PURIFICADOR Y DESINFECTANTE PARA ASCENSORES BUNN016 -BST

PRODUCTO NUEVO PARA PROTEGER A TU FAMILIA.
CONSULTA POR NUESTRO NUEVO PRODUCTO.

El riesgo de contagio por COVID-19 preocupa a todos los “usuarios de ascensores” debido a la gran “carga viral” que se genera en el aire y las paredes de la cabina del ascensor, incluso si se desinfecta permanentemente. No obstante, el uso de ascensores es inevitable en la mayoría de los edificios con mediano y alto tráfico de usuarios.

BENEFICIOS

  • Purifica y desinfecta permanentemente el aire y las paredes de la cabina, independientemente del número de pasajeros presentes en el ascensor; lo cual representa su tranquilidad y confianza para usar su ascensor LIBRE DE CARGA VIRAL: 98% de eliminación de virus y 99% de bacterias.
  • Recuperar la CAPACIDAD TOTAL del ascensor (AFORO = 100%), reduciendo los tiempos de espera en cola y evitando usar las escaleras de emergencia. No obstante, se recomienda cumplir con las disposiciones del Gobierno usando obligatoriamente su mascarilla y distanciamiento social.
  • Representa un AHORRO en insumos de desinfección y jornadas de limpieza durante 12 meses y/o conforme al acuerdo comercial con nuestra empresa.
  • MEJORA LA PERCEPCIÓN DE SEGURIDAD, debido a que se reduce significativamente el riesgo de contagio de Covid 19; asimismo no se afectan los rendimientos del sistema mecánico, eléctrico y electrónico; por lo tanto NO REPRESENTA UN RIESGO para perder la garantía de su ascensor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *